Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales que nos especializamos en programas de intervención ABA. Muchos de nuestros profesionales vienen de diferentes disciplinas como de la psicología, logopedia, pedagogía, maestros en educación especial, entre otras. Lo que nos destaca es que somos un equipo interdisciplinario y esto nos permite mirar nuestro trabajo de una manera mucho más amplia. Viu Batega es un centro de recursos para familias de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras necesidades educativas especiales.

 

El principal objetivo es que las familias se sientan acompañadas y que sus hijos puedan favorecerse de un tratamiento eficaz de una manera funcional.

 

La dirección y organización está a cargo de Agostina Curatelli. Es Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad CAECE de Argentina (2002). Amplia experiencia en el Tratamiento y Diagnóstico de niños con Autismo, Máster en Programas de Intervención ABA en Autismo y otros Trastornos del Desarrollo impartido por ABA España (2009) y Capacitación Clínica de ADOS (Autism Diagnostic Observational Schedule) y ADIR (Autism Diagnostic Interview-Revised) por la Dra. Amaia Hervás. Realizó el Postgrado en Educación Emocional en la Universidad de Barcelona (2004). Comenzó su formación en Buenos Aires con el Dr. Àngel Riviere y al llegar a España se formó principalmente en el Análisis Aplicado de la Conducta. Desde ya hace más de diez años, el trabajo fue siempre dedicado a los niños. Es miembro de la Asociación ABA España, de AETAPI (Asociación Española de Terapeutas de Autismo) y de la Asociación Internacional de Análisis de la Conducta (ABAI). Colabora con diferentes centros en España, Francia y Argentina.

Copyright 2018     |    www.viubatega.com     |     Tel.: (+34) 610 958 336     |     Barcelona y alrededores    |    Consultorías     |     Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now